Bienestary Tarot
La web más completa sobre tarot y adivinación.
Grupo Bienestary
Vaya al Contenido

Menu Principal:

TIRADAS RÚNICAS:

Dado vuestro emplazamiento en el universo en ese momento, un oráculo os guía por las variables y os permite sacar vuestras propias conclusiones sobre el asunto en cuestión.
Cuando formuléis vuestra pregunta, cercioraos de plantearla de tal manera que no quede duda sobre su significado. En otras palabras, sed específicos. Por ejemplo, en vez de decir «Debería aceptar este trabajo y trasladarme a Tal Ciudad?» (que en realidad son dos preguntas), quizá deberíais decir «El tema es mi trabajo nuevo». Al formular la pregunta de este modo, os permitís una interpretación más amplia y os concentráis en el tema principal, el trabajo nuevo.
El ritual es una de las mejores maneras de preparar al subconsciente para recibir la información que os aportarán las runas. A través de él se exorcizan todos los pensamientos mundanos y triviales, dejando la mente como si fuera una pizarra en blanco, lista para recibir las impresiones de las runas. Esa quietud mental es muy importante para lograr una lectura precisa.
A continuación os brindo un ritual de muestra basado en el método registrado por Tácito. Que elijáis emplear este método, idear el vuestro propio o prescindir por completo del ritual depende por completo de vosotros. Cuando se realiza cualquier operación mágica, lo importante es que os sintáis cómodos con lo que hacéis por encima de cualquier otra consideración. Escuchad siempre a vuestra voz interior.

El oráculo de las runas os guía por unas variables en tiempo presente y en el emplazamiento exacto dentro del Universo. Esto os permite sacar vuestras propias interpretaciones y conclusiones sobre el asunto en cuestión.
El ritual es una de las mejores maneras de preparar nuestra mente para recibir la información que nos darán las runas. La quietud mental es importante para lograr una lectura precisa.
Primeramente, extender el tapete, sujetar las runas en las manos y concentrarse en la pregunta.
La pregunta que se ha de formular ha de ser específica, de manera que no dé lugar a dudas o a ambigüedades en su significado.
Dejar que las runas caigan a la tela. Darle la vuelta a las que hayan caído del revés. Han de estar todas con los símbolos de cara al tapete.
Con la mano derecha moved las runas en el sentido de las agujas del reloj hasta que consideréis que se han mezclado bien. Luego colocad las manos con las palmas hacia abajo a unos diez centímetros sobre las runas y aquietad la mente aprestándoos a las elecciones que estáis a punto de realizar. Podéis realizar una oración sencilla hecha por vosotros en la que pidáis que las fuerzas de la naturaleza guien vuestras manos y pensamientos para poder recibir una lectura verdadera.
Con las palmas aún sobre las runas, cerrad los ojos y concentraos en ellas. ¿Podéis sentir la interacción entre las palmas y las runas? Deberíais. Será como una sensación hormigueante o una corriente de aire fresca y continua. Ello indica que estáis adecuadamente sintonizados para la lectura y garantiza una interacción más verdadera entre vosotros y las runas.

TIRADA DE 1 ÚNICA RUNA:

Es el modo más fácil y rápido. Es muy sencillo, si llevas las runas encima en un momento o situación determinada en la que necesites consejo, te relajas te concentras en la pregunta y sacas una runa de la bolsa. Este tipo de tirada se utiliza a menudo, y también se le conoce como runa mañanera ya que muchas personas la utilizan nada más levantarse para ver que le depara el dia. También se utiliza, por ejemplo,  para encontrar a personas o animales que se hayan podido perder, la runa nos indicará cuales son las condiciones en las que se encuentra.

TIRADA DE LAS TRES RUNAS:

Este es el método más utilizado, ya que es un método sencillo y eficaz.

Tras el ritual y aquietamiento de la mente, formular la pregunta y elegir tres runas. Ponerlas en el tapete de izquierda a derecha, sin darle la vuelta aún.
Hay dos tipos de respuesta con este método:

  • Primer método: Dará una respuesta de SI o NO. Se giran las runas. Las runas cuyos símbolos estén al derecho dan una respuesta afirmativa, y los símbolos que estén invertidos darán una respuesta negativa. Al ser tres un número impar, siempre habrá un predominio y otro de respuesta.

  • El segundo método dá una respuesta más específica. La primera runa a la izquierda indica el problema que tenemos en la actualidad. La runa central sugiere qué curso deberíais tomar con vuestras dificultades, es decir,  os mostrará qué debéis hacer. La tercera y última runa os dirá qué es lo más factible que puede suceder si seguís el consejo de la segunda runa. Recordar que el significado de cada runa varía si el símbolo está inverso.

TIRADA DE LAS CINCO RUNAS:







Tras el ritual de iniciación, elegir una runa del tapete. Sin darle la vuelta aún, ponerla en la posición primera. Así sucesivamente con las cuatro restantes.

  • Primera runa: Significa el pasado, y nos indica qué había en el pasado que nos llevó a la situación actual.

  • La segunda runa: Es la runa del presente y mostrará vuestro problema tal como es en este momento. Asimismo puede mostrar vuestro estado mental.

  • La tercera runa: Es la runa del futuro o de resultado. Indica el desenlace final, dados los otros factores de la lectura.

  • La cuarta runa: Ésta indica la ayuda que podéis esperar recibir en el problema que os ocupa. La ayuda llegará puede venir de otras personas, de vuestra reserva o fortaleza interior o quizá de las Fuerzas Cósmicas.

  • La quinta runa: Esta última runa indica qué aspectos del problema deben aceptarse y no se pueden modificar.


TIRADA DE LAS SIETE RUNAS:



Esta lectura proporciona algunos detalles más con más información sobre cómo enfrentaros al problema que os llevó al dilema presente motivo de consulta. Habitualmente se refiere a acontecimientos que sucederán o acaecieron en un periodo de tres meses.

  • Primera y segunda runa: Estas representan el problema.

  • Tercera y cuarta runa: Estas muestran los factores del pasado que han conducido a la situación presente. A veces son positivas, otras no, pero os ayudan a comprender las causas subyacentes de vuestro problema. Gracias a ello podéis conseguir mucha información que es útil para su resolución.

  • Quinta y sexta runa: Son las dos runas más importantes de esta lectura. Representan el consejo que os dan, y se debe tener un cuidado especial para interpretar su significado en relación con la otra. Pueden indicar la necesidad de esperar y no actuar o la necesidad de actuar de inmediato. Asimismo pueden indicar un cambio total de énfasis en reinos nuevos en absoluto relacionados con el problema en cuestión. En otras palabras: «No penséis en el problema, actuad».

  • Séptima runa: Es la del resultado. Recordad que aquí una runa positiva (o negativa) solo será verdaderamente positiva (o negativa) si las runas precedentes indican semejante resultado.


PATROCINADOR:
Copyright © com. Bienestary® Tarot; todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal