Bienestary Tarot
La web más completa sobre tarot y adivinación.
Grupo Bienestary
Vaya al Contenido

Menu Principal:

RUNAS Y SU SIGNIFICADO

SIGNIFICADO DE LA RUNA FEHU

Es la runa del fuego. Indica la recompensa material obtenida fruto del trabajo y del esfuerzo personal. Concentra la realización en todas sus facetas, tanto material como espiritual o afectiva. Advierte al consultante acerca de la necesidad de conservar con prudencia aquello que ha adquirido o adquirirá y, también, la generosidad para compartirlo.

  • Al revés: Anuncia momentos de desilusión y pérdida de fuerzas, pues los objetivos propuestos tardan en concretarse o aparecen obstáculos inesperados.

RUNA FEHU
Runa Fehu.
SIGNIFICADO DE LA RUNA EIHWAZ

Indica que se tiene un objetivo y que se está capacitado para alcanzarlo. Puede que surja un pequeño obstáculo en el camino, o puede que se retrase el proceso de consecución, pero no hay que estar ansioso por avanzar. Quizá este no sea el momento en que podáis influir en los resultados, e incluso una demora puede resultar beneficiosa.
No importa lo malas que parezcan las cosas, EIHWAZ indica que las cosas cambiarán a mejor.
Simplemente puede mostrar una tardanza o un trauma menor que o bien jamás se materializará o bien con el tiempo se volverá a nuestro favor.
Al revés: Esta runa no tiene posición invertida.


RUNA EIHWAZ
Runa Eihwaz.
SIGNIFICADO DE LA RUNA BAR

Es la runa de la iniciativa. Ideal para comenzar algo, ya sea una relación, un proyecto laboral, quedarse embarazada o simplemente un viaje. También representa el hogar, y todo lo que vale la pena conservar; esta runa lo protegerá y unirá.

  • Al revés: Problemas familiares y/o de pareja, sobre todo a lo que afecto se refiere. Desilusiones. La necesidad de cambiar de camino con mucho coraje.

RUNA BAR
Runa Bar
SIGNIFICADO DE LA RUNA TIR

Es el triunfo en la competición. La runa incita a la lucha para la consecución de la victoria en algo que se anhela mucho, ya sea ante un enemigo o competidor. También indica la necesidad de cortar rápida y radicalmente con aquello que no nos es favorable.

  • Al revés: El consultante está en peligro de tomar decisiones incorrectas porque está muy ansioso e impaciente. Razona sin meditar primero y eso puede traer consecuencias negativas.

RUNA TIR
Runa Tir.
SIGNIFICADO DE LA RUNA SIG

Es la runa victoriosa, la que lo encumbra todo, por eso en cualquier tirada, indica éxito en todo lo que se proponga. Se avecinan momentos muy propicios, aunque con el requisito de tomarlo con calma, porque si no es así, se podrá llegar a negativizarlos. Es necesario contener la ansiedad y el excesivo entusiasmo.

  • Al revés: Esta runa no tiene posición inversa.

RUNA SIG
Runa Sig
SIGNIFICADO DE LA RUNA GERA

Es el equilibrio de un ciclo. Indica la recogida tras la siembra, el sol tras la tormenta... Es decir, el éxito después de un proceso de trabajo. Es justo el tomarse un tiempo para saborear estos momentos y disfrutar de la satisfacción y el bienestar.

  • Al revés: Esta runa no tiene posición invertida.

RUNA GERA
Runa Gera.
SIGNIFICADO DE LA RUNA NID

Muestra la necesidad no cubierta del consultante; esto puede ser un amor imposible o una enfermedad crónica. Es por esto que la runa Nid pide al consultante que tenga paciencia y no se deprima, ya que todo los que le sucede es pasajero y se resolverá a largo plazo.

  • Al revés: Advierte al consultante que pronto se hallará en una encrucijada en la que a pesar del sufrimiento que le pueda causar, se verá obligado a tomar decisiones que le darán fuerza y confianza.

RUNA NID
Runa Nid
PATROCINADOR:
SIGNIFICADO DE LA RUNA UR

Se avecinan cambios y transformaciones. Es el momento de tomar decisiones drásticas, eliminar de nuestras vidas lo que no nos permite avanzar ni dejarnos fluir emocionalmente. La fuerza de voluntad es imprescindible para superar los contratiempos y dejarnos renacer. El sacrificio valdrá la pena.

  • Al revés: Dificultades que abatirán al consultante, ya que éste está aferrado a no cambiar ni abandonar conductas, relaciones o actitudes que nos complican la vida.

RUNA UR
Runa ur.
SIGNIFICADO DE LA RUNA THORN

El destino le tiene deparado un gran golpe de suerte, a cambio de que el consultante tenga paciencia. Es necesario analizar las decisiones antes de tomarlas y no dejarse impresionar por las apariencias (no es oro todo lo que reluce).

  • Al revés: Vienen turbulencias y conflictos derivados de la toma de decisiones precipitadas.

RUNA THORN
Runa Thorn
SIGNIFICADO DE LA RUNA ANSUZ

Indica que hay asuntos que se pueden resolver conversando fluidamente. Aconseja al consultante que escuche los consejos de personas con mayor experiencia para aprender sobre el asunto en cuestión ya que estos le harán obrar acertadamente. Indica también la llegada de buenas noticias.

  • Al revés: La persona se encierra en sí misma y la falta de diálogo no le deja ver los problemas desde otra perspectiva. Es necesario abrirse a los demás y al diálogo. Vendrán señales del destino que hay que acatar.

RUNA ANSUZ
Runa Ansuz
SIGNIFICADO DE LA RUNA RAD

Indica posibles viajes y movimiento. Las perspectivas económicas empiezan a mejorar, se cerrarán acuerdos y contratos favorables. Espiritualmente, indica elevación de conciencia.

  • Al revés: Presagia pequeños obstáculos que pueden ser sorteados con facilidad si se es prudente en lo que a tiempo se refiere. El tiempo todo lo pone en su lugar y no hay que ser impaciente.

RUNA RAD
Runa Rad
SIGNIFICADO DE LA RUNA KEN

Abre caminos a los emprendedores. Les otorga buena suerte. Les impulsa con fuerza y audacia, altas dosis de creatividad y energía en la búsqueda y logro de metas.

  • Al revés: Avisa de un periodo de oscuridad y confusión en el que pueden haber rupturas amorosas, de familia, entre socios o amistades. Es necesario ser fuerte para que no le afecten negativamente esos momentos de tensión.

RUNA KEN
Runa Ken
SIGNIFICADO DE LA RUNA IS

Indica un periodo de latencia en el que es preciso no hacer nada. El tiempo se ha parado para dar tiempo al consultante de ordenar y meditar algunos asuntos. Es preciso hacer esta limpieza antes de empezar nada, con calma y paciencia.

  • Al revés: Esta runa no tiene posición inversa.

RUNA IS
Runa Is
SIGNIFICADO DE LA RUNA HAGAL

Runa que anuncia limitaciones y obstáculos. Lo que estaba a punto de suceder se para en seco. Esto es debido probablemente a que el consultante, en algún punto, no cogió el camino correcto; y ahora supone un doble esfuerzo o sufrimiento para volver al camino correcto. Es el momento de evaluar que es lo que se está haciendo mal para haberse desviado del camino. Un buen consejo es volver a empezar de cero.

  • Al revés: Esta runa no tiene posición inversa.

RUNA HAGAL
Runa Hagal
SIGNIFICADO DE LA RUNA EH

Runa muy positiva en todo lo relacionado con estudios, trabajo o negocios. Es la runa del movimiento físico, es decir cambios en la posición como pueden ser mudanzas o viajes. Indica que el camino que se ha tomado es el correcto y se debe continuar.

  • Al revés: Advierte que se acercan momentos de quietud. Se debe parar y esperar el momento oportuno para continuar. Es recomendable analizar tranquilamente todas las posibilidades antes de tomar cualquier decisión.

RUNA EH
Runa Eh
SIGNIFICADO DE LA RUNA PEORTH

Esta runa se relaciona con las cosas perdidas, escondidas, secretos o misterios. La energía hará visible a los ojos del consultante lo perdido o escondido. Se puede tratar de objetos físicos o materiales, situaciones o problemas personales y emocionales. Todo saldrá a la luz en breve, y la runa te otorgará intuición y poderes para que resuelva el conflicto.

  • Al revés: Augura muchos disgustos que serán superados si se hace una transformación de actitud y conducta.

RUNA PEORTH
Runa Peorth
SIGNIFICADO DE LA RUNA EOLH

Es la runa protectora por excelencia. Atrae al consultante nuevas oportunidades y desafíos siempre positivos. Favorece la amistad y los vínculos afectivos. Puede que indique cambios en el trabajo o aumentos de sueldo o de jerarquía. Cualquiera que sea el cambio siempre será positivo.

  • Al revés: Indica que por la malicia de personas que rodean al consultante o por errores propios, los planes pueden salir mal. Aunque solo es una pequeña posibilidad a tener en cuenta ya que esta runa hará lo posible por proteger al consultante.

RUNA EOLH
Runa Eolh.
SIGNIFICADO DE LA RUNA OTHALA

Runa que anuncia éxito, desarrollo y evolución personal, metas alcanzadas, abundancia material e inmaterial, patrimonio y herencias, adquisición de bienes: terrenos, viviendas o propiedades. Othala se asocia a la verdadera prosperidad por adquisición y beneficios perdurables, aunque a cambio suele conllevar renunciar a otras cosas para adquirir nuevas.

  • Al revés: Representa demoras y frustraciones si se intenta avanzar deprisa. Mantener lo caduco podría dañar el asunto a tratar, se ha de desprender de viejas estructuras y pensamientos.

RUNA OTHALA
Runa Othala
SIGNIFICADO DE LA RUNA DAGAZ

La runa Dagaz señala un giro importante en la vida del consultante, una transformación profunda interior. Un cambio completo en actitud y modo de afrontar la vida. Esta transformación puede llegar a ser tan radical, que la persona no vivirá su vida en adelante en la forma acostumbrada. Dagaz habla de un período de incremento y tendencia claramente favorable.

  • Al revés: No tiene posición invertida.

RUNA DAGAZ
Runa Dagaz.
SIGNIFICADO DE LA RUNA INGUZ

Indica que el consultante está cerrado estancado y que ahora es el momento de salir de su letargo, de despertar, de empezar cosas nuevas y retomar proyectos. Es una runa que señala una feliz realización y empuje hacia un nuevo ciclo de la vida.

  • Al revés: No tiene posición invertida.

RUNA INGUZ
Runa Inguz
SIGNIFICADO DE LA RUNA LAGUZ

Es la runa de la fuerza vital y de las fuerzas de la naturaleza. Trae el inicio de cosas importantes de la vida como puede ser la fertilidad, el crecimiento y conocimiento interior. Comporta gran sensibilidad y profundidad en la persona y anuncia un periodo de gran intuición e imaginación. También indica que es preciso reorganizarse, limpiar y evaluar asuntos.

  • Al revés: Es conveniente no ir más allá de tus fuerzas, ni actuar por impulso. Pueden aparecer traiciones o engaños por parte de seres cercanos. Una fantasía excesiva traerá un gran desengaño.

RUNA LAGUZ
Runa Laguz.
SIGNIFICADO DE LA RUNA MANNAZ

Mannaz señala que se entra en una época de crecimiento y rectificación. se le recuerda al consultante que la verdad sólo está en su interior, que la busque. Esta runa le abrirá y clarificará su visión. Apunta también a que se sea prudente y humilde, a no buscar reconocimientos. Sugiere que el consultante se concentre en realizar la tarea que tiene por delante sin expectativas y sin orgullo.

  • Al revés: Indica que es muy probable perder el control sobre las situaciones de su entorno y las que están por llegar. Es conveniente volcarse en uno mismo (y no en los demás), tus metas y el destino a dónde quieres llegar, sin perder la visión de quien eres y quién quieres llegar a ser. Si te sientes bloqueado, Mannus invertida anima a aceptarse a uno mismo, para que aclararse, quererse y cuidarse.

RUNA MANNAZ
Runa Mannaz
SIGNIFICADO DE LA RUNA GEBO

Es un momento ideal para empezar una relación o consolidarla, organizar fiestas o hacer regalos. Es tiempo de éxitos y logros respecto a la consulta tratada. Probable recepción de algún regalo o acción generosa por parte de alguien o del Universo. Está señalado el momento y/o el lugar para que las cosas ocurran con fluidez. Entonces, es necesario actuar con generosidad ya que la energía positiva funciona dentro de la ley de dar y recibir.

  • Al revés: Esta runa no tiene posición inversa.

RUNA GEBO
Runa Gebo.
SIGNIFICADO DE LA RUNA WUNJO

La Runa Wunjo dice que ha llegado el momento apropiado y oportuno de llevar a cabo aquello que hemos planificado, pues se dan las condiciones para ello. Wunjo es la runa de gran esplendor y conquista. Señala que el período difícil ha pasado y has tomado conciencia de tu Ser. El cambio que se necesitaba ha ocurrido, ahora tienes plena libertad para recibir bendiciones tales como llegar a la cumbre, alcanzar la meta, sentir tu plenitud, lograr recompensas, realización, sueños cumplidos.

  • Al revés: Las cosas se retrasan en un proceso largo y penoso y no se puede ver con claridad. Puede indicar una crisis, una etapa delicada por la cual pasas o está por iniciarse, según sea tu pregunta, con lo cual se impone un período de análisis.

RUNA WUNJO
Runa Wunjo
SIGNIFICADO DE LA RUNA BLANCA

Se asocia a lo desconocido y a todo aquello impredecible. En tu vida está actuando una fuerza superior. Estás en contacto con el cumplimiento del Karma. Eres guiado en el camino y puedes tener la confianza absoluta en que el momento está lleno de posibilidades.

  • Al revés: Esta runa no tiene posición inversa.

RUNA BLANCA
Runa Blanca
Copyright © com. Bienestary® Tarot; todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal