Bienestary Tarot
La web más completa sobre tarot y adivinación.
Grupo Bienestary
Vaya al Contenido

Menu Principal:

INTRODUCCIÓN:

Obviamente, puedes preguntar al tarot lo que quieras, aún cuando en muchas ocasiones éste en realidad no es más que un vehículo para mostrarte lo que tú ya sabes. A veces también nos ratifica cosas que ya pensamos o a veces nos hace ver una realidad que no queremos reconocer. Nunca jamás se debe juzgar o comparar, tanto si eres el tarotista como si eres el consultante.
Cuando barajes las cartas, pon toda tu energía en ello. Y cuando estés preparado ponlas boca abajo, espárcelas o ponlas en forma de abanico, como te vaya mejor. Tu mano izquierda es la receptiva, así que utilízala para escoger aquellas que den respuesta a tu inquietud actual.
Acuérdate de permanecer en estado meditativo antes y durante la consulta. A medida que vayas descubriéndolas, las cartas te irán dando respuestas, comprensión y claridad.
Aquí vamos a exponer unas cuantas formas de echar las cartas, pero a la larga, con el tiempo y la experiencia, acabarás desarrollando tu propio método. Sé creativo, las posibilidades son ilimitadas.
Trata de estar en silencio y conectado mientras empleas la baraja, pues cuanto más capaz seas de percibir el proceso como un regalo para tu crecimiento individual, más significado tendrán los mensajes para ti.

Busca el signifcado de las cartas en el contexto de tu consulta: Cada carta tiene su historia y entre ellas se relacionan. Verás como se conexionan entre el pasado-presente-futuro.
• Cartas saltarinas: Puede ocurrir que salte alguna carta mientras barajas. Préstale atención atención porque ésta es la manera de darte un aviso o mensaje importante.

ENTRAR EN LA BIENESTARY TIENDA:
Bienestar y tienda
Copyright © com. Bienestary® Tarot; todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal