Bienestary Tarot
La web más completa sobre tarot y adivinación.
Grupo Bienestary
Vaya al Contenido

Menu Principal:

9 DE COPAS: DESAPEGO Y ENTREGA.

Significado de esta carta en el tarot:
Tarot Gitano: Nueve de Copas.
9 DE COPAS: DESAPEGO Y ENTREGA.


GENERAL

Este naipe nos muestra a una persona altruista, que se entrega desinteresadamente a los demás, sin ninguna motivación económica, que tiene la necesidad de dar consuelo y servir a los más necesitados.
El Nueve de Copas nos recuerda que todo aquello que sembramos antes o después vuelve a nosotros: si queremos encontrar amor, primero debemos dar amor; si ayudamos a otras personas, esta ayuda nos será devuelta de una forma u otra, y seguramente en el momento en que la necesitemos. Es la carta de las recompensas obtenidas gracias a una sana actitud en el transcurso de la vida.

  • Al revés: Ayudamos a quien no se lo merece y tendemos a desproteger a quién realmente necesita de nuestra ayuda. Advierte de abusos por parte de los demás, a causa de nuestros buenos sentimientos. La buena fe hacia las personas no nos reporta unos buenos resultados, y el exceso de confianza y franqueza se vuelve en nuestra contra. Se refiere, además, a una falta de valor ante la vida. Las consecuencias de errores morales cometidos en el pasado nos pasan factura. Todo ello es causa de ansiedad y depresión, que nos aleja del contacto con la realidad.


Copyright © com. Bienestary® Tarot; todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal