Bienestary Tarot
La web más completa sobre tarot y adivinación.
Grupo Bienestary
Vaya al Contenido

Menu Principal:

6 DE COPAS: EL PASADO.

Significado de esta carta en el tarot:
Tarot Gitano: Seis de Copas
6 DE COPAS: EL PASADO.


GENERAL

Esta carta alude al pasado del consultante y a su influencia sobre el momento presente. Los recuerdos pueden ser positivos y entrañables, también negativos y tristes.
Se refiere, por un lado, a la añoranza de tiempos felices, a nostalgia de alegrías vividas. Por otro, a penas y sinsabores, a deseos que se vieron frustrados y a ideas que no pudimos ver realizadas.
Si en las tiradas aparece en esta posición y rodeada de cartas positivas, indica que los recuerdos son dichosos. Si por el contrario se rodea de cartas negativas, señala recuerdos sombríos que marcaron al consultante y que ahora le impiden avanzar, además del miedo a que estas desdichas se repitan.

  • Al revés: Indica el resurgir de las esperanzas. La mirada retrospectiva hace que nos pongamos en paz con nuestro pasado, llenándonos de tranquilidad y serenidad. Se trata de un nuevo renacer, gracias al cual dejamos el pasado definitivamente atrás. Esto permite centrarse en el presente y en el futuro con energías renovadas. Pondremos en marcha nuevos objetivos o lucharemos con éxito las metas que un día no pudimos ver cumplidas.


Copyright © com. Bienestary® Tarot; todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal