Bienestary Tarot
La web más completa sobre tarot y adivinación.
Grupo Bienestary
Vaya al Contenido

Menu Principal:

12 DE COPAS: EL REY DEL AMOR.

Significado de esta carta en el tarot:
Tarot Gitano: rey de copas
12 DE COPAS: EL REY DEL AMOR


GENERAL

Esta carta personifica a un hombre maduro o entrado en la vejez, de piel blanca, ojos claros, y cabello rubio o castaño claro.
Representa profesiones creativas, artísticas y vocacionales, o que guardan relación con la docencia, el mundo científico o la medicina: doctor, cirujano, etc.
El Rey de Copas es una persona respetable, de nobles sentimientos y altos ideales, que hace del amor el centro de su vida. Muy honrado, gusta de ser generoso con la gente que le importa, pues tiene un alma sensible y romántica. Su mente es equilibrada y muy imaginativa, y gracias a esta imaginación es capaz de idear proyectos creativos y emprendedores.
Esta carta señala el éxito y el logro de las aspiraciones haciendo uso del ingenio y la creatividad.

  • Al revés: En esta posición el rey se convierte en una persona que vive continuamente en el país de los sueños. Se dedica a perseguir metas y objetivos inalcanzables debido a su falta de realismo. Es a causa de este espíritu excesivamente soñador que acumula decepciones y fracasos, puesto que sus ideas son del todo irrealizables. Es, por lo demás, débil de carácter y muy influenciable, con propensión a cambios de humor bruscos. Indica que los deseos y proyectos se frustran, con el consiguiente desengaño que esto supone. Los planes no se pueden materializar por ser totalmente ilusorios.



Copyright © com. Bienestary® Tarot; todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal