Bienestary Tarot
La web más completa sobre tarot y adivinación.
Grupo Bienestary
Vaya al Contenido

Menu Principal:

11 DE OROS: EL CABALLERO MENSAJERO.

Significado de esta carta en el tarot:
Baraja española o tarot gitano: Arcano menor 11 de oros.
11 DE OROS: EL CABALLERO MENSAJERO.


GENERAL

Esta carta personifica a personas jóvenes o adultas de ambos sexos, de piel canela, cabello moreno y ojos oscuros.
El Caballo de Oros es un gran trabajador, que se afana por crear situaciones estables y duraderas. De personalidad madura, necesita seguridad y equilibrio, huye de los riesgos y de los cambios que no le merecen confianza. Siempre sopesa las consecuencias de todos sus actos, reflexiona detenidamente y con prudencia cada paso y decisión a tomar. Encara los problemas, típicos de la vida, desde el realismo y el sentido común.
Este Caballero es un mensajero que acostumbra a traer buenas noticias. Es portador de dinero, de buena salud, de amor y trabajo. Abarca todos los campos y sus presagios son siempre favorables.
Esta carta nos ayuda también a solucionar esas situaciones que pueden parecer difíciles o adversas, ya que indica que todos los problemas se resolverán haciendo uso de la cordura y la sensatez.

  • Al revés: En esta posición, el Caballero se convierte en una persona de muchos prejuicios, estrecho de miras y de ideas fijas. Con las personas que le rodean se muestra intransigente, rígido e inflexible, además de poco generoso. Vive obsesionado por el trabajo y el ahorro, descuidando todo lo demás. Es tremendamente tacaño, dedica su existencia a acumular todo el dinero que le es posible. A pesar de ello, no tiene suerte en sus inversiones ni en lo laboral, en estos terrenos fracasa estrepitosamente. Este mensajero es portador de malas noticias que podrán afectar a todos los aspectos de nuestra vida. La suerte nos da la espalda, tanto en cuestiones amorosas, como monetarias y laborales.

Este naipe se vuelve muy negativo cuando es la última de la baraja, es decir, cuando es la última que extraemos del mazo y aparece en posición invertida.


Copyright © com. Bienestary® Tarot; todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal