Bienestary Tarot
La web más completa sobre tarot y adivinación.
Grupo Bienestary
Vaya al Contenido

Menu Principal:

11 DE COPAS: EL CABALLERO DE LA PASIÓN.

Significado de esta carta en el tarot:
tarot Gitano: Caballo de Copas
11 DE COPAS: EL CABALLERO DE LA PASIÓN.


GENERAL

Esta carta personifica a personas jóvenes o adultas de ambos sexos, de piel blanca, ojos claros, y cabello rubio o castaño claro.
El Caballero de Copas es un ser altamente pasional, muy emotivo y sensible, que hace del mundo del sentimiento el eje de su vida. Su principal meta consiste en encontrar el amor ideal, y llenar su hogar de armonía y de paz. Siempre sabe irradiar ternura y cariño a las personas que le importan, y crear una atmósfera serena, lejos de conflictos y enfrentamientos. Vive todo cuanto emprende, y la vida en general, con enorme pasión y entusiasmo.
Esta carta anuncia cambios en todos los sentidos. Puede tratarse de un cambio de residencia, de ambiente, la llegada de nuevas amistades. Se refiere especialmente a cambios en el terreno amoroso, que suponen un éxito y que llenan de calor el alma del consultante.
Alude, también, a encuentros agradables y viajes de placer.

  • Al revés: En esta posición el Caballero sueña despierto, persiguiendo fantasías e ilusiones que el cree reales. Al intentar llevar a la práctica estas aspiraciones, que sólo viven en su imaginación, fracasa estrepitosamente. Su interior es inestable, se desequilibra con mucha rapidez. Es muy propenso a deprimirse e incluso a padecer depresiones, estados que le cuesta mucho sacrificio poder remontar. Este naipe indica traiciones y engaños por parte de la pareja, amigos o compañeros de trabajo; y decepciones, tanto en el amor como el en el terreno laboral y económico. También señala la necesidad de que se produzcan cambios que mejoren las situaciones, pero nos hallamos en una época de estancamiento en la que ninguna clase de cambio es posible.


Copyright © com. Bienestary® Tarot; todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal