Bienestary Tarot
La web más completa sobre tarot y adivinación.
Grupo Bienestary
Vaya al Contenido

Menu Principal:

11 DE BASTOS: EL CABALLERO DEL MOVIMIENTO.

Significado de esta carta en el tarot:
tarot Gitano: caballo de bastos.
11 DE BASTOS: CABALLERO DEL MOVIMIENTO.


GENERAL

Esta carta personifica a personas jóvenes o adultas de ambos sexos, de piel blanca, cabello y ojos castaños.
El Caballo de Bastos es de carácter optimista, está siempre de buen humor. Le encanta la acción, y la aventura de conocer gente y cosas nuevas. Se destaca por su gran capacidad de decisión y acción rápida. Necesita de estímulos constantes y estar siempre en movimiento; le encanta los viajes y los deportes en general. En todo momento persigue algún deseo o proyecto, que cuida y mima con esmero porque quiere conseguir el éxito a toda costa, puesto que lo que más odia es el fracaso.
Anuncia que las cosas funcionarán bien en todos los niveles y que no tenemos por qué preocuparnos de los pequeños problemas, ya que se verán fácilmente solucionados gracias a nuestra gran capacidad de decisión.
También puede señalar un cambio de casa o un viaje, que en ambos casos supondrán un feliz acontecimiento en nuestras vidas.

  • Al revés: En esta posición, el Caballo se convierte en una persona demasiado impulsiva y precipitada en sus decisiones. Al actuar sin reflexión y de una manera temeraria no puede evitar fracasar en sus intentos. Con esta actitud solamente consigue perder la confianza en sí mismo y perder su optimismo y energía. Avisa de obstáculos y dificultades, y de fracasos que acarrean malas consecuencias. También advierte de serias contrariedades que tendremos que superar con mucho esfuerzo y tiempo, puesto que requerirán de una buena temporada para verse resueltas. También advierte del peligro de traiciones por parte de compañeros de trabajo o de amistades.

Si la pregunta se refiere a un viaje, éste será aplazado o estará plagado de problemas y sinsabores.

Copyright © com. Bienestary® Tarot; todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal