Bienestary Tarot
La web más completa sobre tarot y adivinación.
Grupo Bienestary
Vaya al Contenido

Menu Principal:

10 DE ESPADAS: EL PENSAMIENTO.

Significado de esta carta en el tarot:
tarot gitano o baraja española: Arcano menor 10 de espadas.
10 DE ESPADAS: EL PENSAMIENTO.

GENERAL

Esta carta personifica a niños o personas muy jóvenes de ambos sexos, de piel color canela o negra, cabello negro y ojos oscuros.
Corresponde a los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario, puesto que las Espadas se asocian al elemento Aire.
La Sota de Espadas posee una inteligencia ágil y perspicaz. Es tremendamente observadora y analítica. Pasa por el tamiz de la lógica y la razón cualquier situación o emoción que pueda sentir. Jamás se deja arrastrar por impulsos, piensa detenidamente las cosas antes de hablar o actuar.
Tiene un carácter firme y una personalidad muy bien construida. Busca ser independiente y autónoma en todos los sentidos: emocional, intelectual y económicamente.
Se destaca por la gran confianza que tiene en sí misma, por tener una enorme capacidad de decisión y acción. Necesita perseguir metas elevadas, pues los retos son un estimulante para ella. Básicamente centra sus objetivos en el mundo intelectual. Es una apasionada de los estudios y de las profesiones que requieren un esfuerzo mental.
Este naipe anuncia una etapa llena de orden y equilibrio en todos los aspectos.
Se empiezan a materializar los proyectos que teníamos en mente. Están muy bien orientados y las decisiones que tomamos son las correctas. Es cierto que nos toparemos con pequeños inconvenientes, pero sabremos hallar numerosos caminos de salida. Pronto recogeremos el fruto de nuestros esfuerzos.

  • Al revés: En esta posición esta Sota se convierte en una persona arrogante y soberbia. A pesar de su altivez es insegura y temerosa en su fondo, algo que evita a toda costa mostrar a los que la rodean. Es muy problemática en sus relaciones con los demás debido a su carácter agresivo e intolerante. Hace crítica gratuita y su trato es frío a la vez que distante. No se puede confiar en ella por su hipocresía y tendencia a la traición. Su egocentrismo vence cualquier sentimiento de afecto o amor. Lo peor de su manera de ser reside en el odio y resentimiento que guarda dentro de sí cuando las situaciones o las personas no la obedecen tal como ella quisiera.


Copyright © com. Bienestary® Tarot; todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal