Bienestary Tarot
La web más completa sobre tarot y adivinación.
Grupo Bienestary
Vaya al Contenido

Menu Principal:

10 DE COPAS: LA DAMA DEL ROMANTICISMO.

Significado de esta carta en el tarot:
Tarot Gitano: Sota de copas.
10 DE COPAS: LA DAMA DEL ROMANTICISMO.

GENERAL

Esta carta personifica a niños o personas muy jóvenes de ambos sexos, de tez clara, ojos claros, y cabello rubio o castaño claro.
Pertenece a los signos de agua: Cáncer, Piscis o Escorpio, ya que las copas se asocian al elemento agua.
Esta Sota es de carácter amable, tierno, sensible y soñador. Dedica toda su energía y entusiasmo en perseguir sus sueños e ideales románticos.  
Es un ser de mente creativa y reflexiva, muy estudioso y aplicado en todo lo que hace y emprende. Gracias a que encara la vida con una actitud positiva tiene la capacidad de hacer frente a las dificultades que le presenta la vida, y posee un talento innato para deshacer disputas y restablecer la paz.
Esta es una carta que ayuda a progresar, y que anuncia cambios que conducen a mejorar las situaciones actuales.

  • Al revés: En esta posición la Sota de Copas se convierte en una persona de carácter débil, muy impresionable, con una gran falta de personalidad y criterio propio, y con muy poca confianza en sí misma. Es emocionalmente muy inestable, su ánimo fluctúa entre la euforia y la depresión; su entusiasmo pronto pasa a ser melancolía; y sus decisiones se empañan de dudas en un momento. Es muy dependiente de otras personas, tanto a nivel emocional como económico, puesto que es incapaz de sostenerse a sí misma. Este es un tiempo de decadencia, en el que los sueños a realizar se desmoronan inevitablemente, y en el que los problemas no ven el más mínimo atisbo de cambio ni solución.


Copyright © com. Bienestary® Tarot; todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal